⚘ Buscar en este blog

Brezo. Técnica de Tejido Frances

by - enero 05, 2022

Hoy hemos preparado para ti una clase magistral paso a paso, gracias a la cual tejerás una lila muy hermosa a partir de cuentas. 

Una descripción de la fotos paso a paso nos ayudarán con esto. Esta planta nunca se marchitará y te deleitará con sus flores violetas no solo en primavera, sino también en invierno. Y puedes hacerlo tú mismo.



Basado en el patrón de tejido de este hermoso ramo, puede crear fácilmente un árbol con cuentas haciendo muchas ramas.


Materiales: abalorios, alambre, alambre floral, cinta adhesiva, yeso, vasija de cerámica

Primero necesitas hacer ramos de flores que sean muy similares a las lilas reales. 

Para hacer esto, tomamos cuentas de un color adecuado y un trozo de alambre largo (al menos un metro). Enhebramos las primeras 12 cuentas en el alambre y formamos una flor a partir de ellas, torciendo las colas del alambre justo debajo de las cuentas ensartadas. En este caso, nos retiramos del borde del segmento unos 10 centímetros.




También formamos la siguiente flor a partir de 12 cuentas, y luego pasamos a una disminución gradual en la cantidad de cuentas para cada color. Esto es necesario para que el grupo se vea como uno real.


Esquemáticamente, el número de cuentas para cada color se ve así: 12-12-11-11-10-9-8-7-6-5-5-5-5-5. A continuación, formamos flores en orden inverso hasta que el número de cuentas para cada una vuelva a ser 12.



Recopilamos todos los componentes, comenzando con tres flores. Los retorcemos juntos y los unimos a un alambre más grueso. Hacemos esto usando alambre verde o cinta floral.



Bajamos un poco más y añadimos más filas con flores, atándolas al hilo base de la misma forma.

Después de que la primera rama grande esté lista, puede hacer algunas más y unirlas.

Aproximadamente con la técnica de tejido francés, hacemos hojas para un arbusto de color verde, usando solo 10 cuentas para cada fila que formara la hoja y variaras de acuerdo al tamaño de cada hoja, de igual forma las unimos a un alambre más grueso. Hacemos esto usando alambre verde o cinta floral.





También en este artículo proponemos considerar otro patrón para tejer  a partir de cuentas. Esta técnica es un poco más difícil, ya que debes recordar y no perderte el momento en el que necesitas agregar un segundo color al tejido.



Cuando el abalorio de brezo está terminado, procedemos a decorarlo en un recipiente libre en forma de maceta o maceta. Tome un recipiente y llénela con una solución de yeso, que debe tener una consistencia  cremosa. 


En minutos, deberá corregir la apariencia de nuestro arbusto y colocarlo en yeso.

Sostenga un poco el producto con sus propias manos para que la solución de yeso tenga tiempo de endurecerse ligeramente. Cuando todo esta seco, puedes tapar la superficie con diversos materiales decorativos, como piedras, musgo o arena.







You May Also Like

0 comments

⚘ Entradas Populares