Esta es una maravillosa clase magistral para los amantes del tejido de cuentas. La flor resulta hermosa y natural. Parece vivo. Tejer un helecho con cuentas no será difícil incluso para un principiante principiante. Lo más importante aquí es dedicar más tiempo libre. La belleza resultante se puede colocar en una maceta, cubrir con pequeñas piedras y colocar en un lugar destacado.
Para abalorios, necesitará una lista completamente pequeña de materiales necesarios:
Cuentas verdes número 10;
Alambre
Solución de yeso y macetas.
Una hoja de helecho compleja se teje con una técnica de bucle en dos alambres, cada uno de ciento cincuenta o doscientos centímetros de largo cada uno.
Montar en un alambre doce cuentas verdes. Luego, con un extremo del material base, pase por el primer cordón, solo en la dirección opuesta.
A continuación, alinee los extremos del segmento y escriba diez piezas más en cualquier borde, con la consiguiente formación de un nuevo bucle. Tuerza el alambre y luego, con un patrón similar, teje otro ojal, que también consta de diez cuentas.
En el bucle más bajo, debe colocar la segunda pieza doblada del material principal y girar todos los extremos juntos cinco veces. Elija el dobladillo más largo para coser cada ojal. Los bucles, que desempeñarán el papel de hojas, deben ubicarse a ambos lados del tallo del helecho resultante.
Es necesario agregar una cuenta a cada nuevo bucle, por ejemplo, diez, luego once y luego doce, es decir, hasta que el número llegue a veinte. Luego aumente el número de cuentas en dos piezas hasta llegar a treinta. Haz rizos de treinta cuentas de cinco a nueve pares. En la parte inferior de la hoja de helecho, haz tres pares de ojales con veintiocho cuentas.
La distancia entre todos los rizos no debe ser superior a 5 mm. Si no cumple con esta regla, su hoja de helecho estará muy suelta.
Lo bueno de este tejido es que puedes variar el número de ojales según la composición que quieras realizar. Para darle al helecho el aspecto más natural, cada ojal debe dirigirse hacia arriba desde la parte principal hacia el medio. Y sus bordes deben ser paralelos al plano de la hoja.
Reúna todas las ramas de helecho terminadas y conéctelas, y luego ate la pieza en blanco con hilo verde. Ahora, este diseño debe instalarse en una maceta
Cubre las ramas con una bolsa de plástico para no mancharlas.
Diluya una solución de yeso o alabastro en proporciones iguales con agua y plante la artesanía terminada en ella.
Espere un día a que la solución se seque por completo.
El producto terminado se puede decorar con musgo o cualquier otro material decorativo.
Finalmente, extiende las hojas y dale al helecho un lindo aspecto.
Otros modelos y esquemas
0 comments