Girasol a partir de Cuentas. Tejido Frances
El tejido, no solo es muy emocionante, sino también útil. Después de todo, la artesanía hecha a mano será un regalo original y único para cualquier ocasión. Y tanto para adultos como para niños. Además, las joyas costosas que no son accesibles para todos también se pueden "representar" con materiales económicos. Por ejemplo, cuentas, cuentas de vidrio, varias cuentas. Lo principal es encender tu imaginación y luego disfrutar de la creatividad.
Para el trabajo necesitarás:
- Cuentas naranja, amarillas, negras y verdes;
- Hilo verde (o cinta floral);
- Palos de bambú;
- Cable;
- Pega de vinilo;
- Cartulina;
- Tijeras (o alicates);
- Aguja.
Habiendo preparado los materiales necesarios, puede proceder con seguridad a la implementación del detalle más importante del girasol: su núcleo. Para hacerlo, debes:
En la primera etapa del tejido, se hace el núcleo de la flor. Para hacer esto, se dibuja un círculo con un diámetro de cinco centímetros en un cartón . Recorte con cuidado el cartón en blanco con unas tijeras. Se retiran medio centímetro de los bordes del círculo, hacen una línea con un lápiz sobre toda la superficie de la bola de papel. A lo largo de la circunferencia del esquema dibujado, se hacen agujeros con un punzón, que se ubican a una distancia de tres milímetros entre sí.
Pon 30 cuentas en el alambre. Conecte el cable insertando el extremo a través de las mismas cuentas.
Necesitas llenar el centro. Para hacer esto, ensartamos la cantidad requerida de cuentas azules en el cable y las unimos a otro lugar en el círculo. Puedes hacerlo como quieras, por ejemplo, en línea recta, al azar, o intentar torcer. Lo principal es que el centro está cerrado y el trabajo se ve ordenado.
0 comments